SMM75 Moderno

SMM75 2025 Sup. 400 m2

Con una estética contemporánea que privilegia la pureza de las formas, la funcionalidad y la integración con el entorno, esta casa de 400 m² ubicada en el barrio San Huberto, en San Miguel del Monte, es un ejemplo de arquitectura moderna en su máxima expresión.

La materialidad combina la solidez del hormigón con la calidez de los revestimientos de madera en PVC, logrando un equilibrio entre lo robusto y lo acogedor. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado, fusionando arquitectura e interiorismo para ofrecer ambientes fluidos, luminosos y en armonía con el exterior.

Con una cuidada relación entre el interior y el exterior, esta casa se presenta como un refugio contemporáneo que prioriza el diseño, la funcionalidad y el confort.

Interiorismo

Al ingresar, un acceso de doble altura otorga jerarquía y amplitud. La planta baja se organiza en un gran espacio integrado de living, cocina y comedor, donde los amplios ventanales conectan visual y espacialmente con una galería semicubierta con parrilla y vistas al jardín posterior. En este nivel, también se encuentra un área de servicio con baño exterior, lavadero y cochera cubierta, además de una suite de huéspedes que brinda privacidad y comodidad. La planta alta se destaca por sus circulaciones abiertas hacia la doble altura, generando una sensación de amplitud y luminosidad. La suite principal cuenta con balcón al frente, vestidor y baño en suite de generosas dimensiones, además de una terraza accesible al contrafrente que permite ventilación cruzada. Dos dormitorios en semisuite y un escritorio completan el programa de este nivel.

  • Arquitecto

    Agustin Zanolo

    Jorge Borquez

  • Constructora

    BIZ Desarrollos

  • Interiorismo

    EZ architects